La tres veces reincidente

Un año después y no aprendí la lección. Vuelvo con la mirada tan tierna y el hocico partido para intentar por tercera vez escribir un blog. Para ganarme con el sudor de cada post a mis casuales visitantes y para que se ganen también, por qué no, con mi vida que ha subido puntos bonus de atónita y sigue igual de anónima, felizmente.

Las razones de mi ausencia ya no valen, es como un marido que abandona cada cierto tiempo a su mujer y luego pierde el tiempo tratando de explicar lo que no hizo. Ya, yo no soy un patán sacavueltero y a ustedes seguro poco o nada les cambia la vida si actualizo o no mi blog (nos ponemos agresivos de madrugada).  Pero yo sí lo necesito porque mi cuota de exorcismo de lo vivido debe ser cubierta con urgencia. Así que quedemos en que no son ustedes, soy yo, y cerrado. Espero que a pesar del floro de patán sacavueltero sigan ahí.

Ahora sí, como todo buen (re)inicio, este debe tener su soundtrack. Escuchen los que quieran a Chuck Berry y su Maybellene, y los que no, también. Y es que como Maybellene, I’ve started back doing the things I used to do (o he vuelto a hacer las cosas que solía hacer, ya ustedes saben)

Hasta la recontra próxima.

Anuncios

3 Respuestas a “La tres veces reincidente

  1. Javi, me alegra tu re-re-regreso (los tartamudos están de plácemes).
    No importa cuánto tiempo pase, las amas de casa engañadas y fans de Maybelline siempre esperaremos por ti 🙂
    Besos!

  2. Tassss q bueno q estés escribiendo nuevamente… oe facil y posteas mis historias de hecho generas tráfico… así se dice no??? Bueno no de jes de escribir… besos 😉

  3. ESE ES UN PASO IMPORTANTE RETORMAR LOS PASOS HACIA EL EXITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s