Sin alma de Barney

Y no significa que no me queda el color morado con manchas verdes o que no sea fuerte candidata a Miss Dinosaurio 2007, sino que simplemente no se tratar a los bebès. No solo eso, sino que me estresa estar cerca a ellos. Hay todo un rollo de comportamiento y relaciòn adulto-retaco que no me termina de cuadrar. Los bebès son eso, personas que inocentemente enfrentan el mundo que sus padres le quieren poner, que los adultos le dibujan. Uf, no me gustaría tener aún esa carga sobre los hombros, y menos pintarle un mundo de agú-da-dás y morisquetas diforzadas para que entienda desde engendrito que los adultos son todos unos payasos. Aunque pensandolo bien…

Es decir, ¿cúal es la finalidad de afinar la voz como menso y hacer un monólogo barato con un ser que solo comprende que debe dormir a la hora que quiere y gritar a la hora que debe? Ya, estimulación temprana, niños genio, bla. En todo caso lo replanteo: ¿Cúal sería MI finalidad al afinar la voz y agachar el cuerpo, de hacer ruidos con su panza y cantar al unísono con un tiranosaurio chimbombo? Más allá de ganarme el premio a la Más Falsa y Ruborizada 2007, ninguna otra finalidad en particular.

Hey! No se me venga encima si ya esta mirando con el ojo del mal a este su blog amigo. Pero es como todo, hay cosas que ni que… y tengo razon. Decìa Kapuscinski que los cìnicos no sirven para el oficio del periodismo, y yo digo que menos para el de cuidar a un niño. Y el cinismo me resultaría el único modus operantus para ejecutar tamaña misión. Asi que si estaba pensando en presentarme a su hijo, sobrino, entenado para que tuviera diversiòn, detèngase por su propio bien. Guerra avisada no mata gente.

Pd. Espero que mis hijos no sufran con mi ideología anti-teletubbie.

barney.gif

Anuncios

2 Respuestas a “Sin alma de Barney

  1. Estimada Vanessa, te diré que hasta los más duros nos quebramos con la carita adecuada, ya la veo en diez años con cinco hijos, jjajjajjja

  2. BRNIE ES UN DINOSAURIO GORDO Y PELOTUDO Q NI SIQUIERA SE SABE LOS NUMEROSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s